Ingresar con gmail
Ingresar con usuario

Caminata por la Educación 2017

Fe y Alegría realiza una marcha para celebrar su 41 aniversario promoviendo el derecho a la educación.

Con una marcha en la que participaron cientos de estudiantes, docentes, directivos, padres y madres de familia de las comunidades donde está presente Fe y Alegría, expresaron a través de pancartas, manifiestos, carrozas, bandas escolares y expresiones artísticas, su defensa por el derecho a la educación para construir una sociedad más justa y democrática.

Con el lema “Juntos educamos mejor”, expresamos la necesidad de trabajar en alianza con otros sectores para construir un mejor país en beneficio a la niñez y juventud.

En la actividad los Jóvenes Protagonistas -PJO- manifestaron “como jóvenes protagonistas comprometidos con el cambio, estamos conscientes de la realidad poco prometedora en la que vivimos, pero tenemos la claridad de que la transformación empieza con nosotros y nosotras mismas. Desde nuestros contextos prometemos llevar una cultura de paz.” Además, sobre la actual coyuntura nacional resaltaron su solidaridad con los niños, niñas y jóvenes a quienes se les han vulnerado sus derechos y su dignidad, resaltando que solo con educación se lograrán cambios sociales profundos. 

CALENDARIO

Enero